«Tomie» de Junji Ito será reeditada en febrero

«Tomie» de Junji Ito será reeditada en febrero

En Twitter (@eccediciones) ECC Ediciones ha anunciado varias novedades para el mes de febrero, entre ellas destaca la nueva edición integral de «Tomie» del gran maestro del terror Junji Ito, autor de obras icónicas como «Uzumaki» o «Gyo»; la cual sustituye a «Black Paradox» en el catálogo, hasta su posterior reedición, de la cual aún se desconoce la fecha.

«Tomie» saldrá a la venta el 2 de febrero, en una edición flexibook integral de un total de 752 páginas, con un precio de salida de 39,95€. Nos encontraremos ante una historia de terror, locura, obsesión, al más puro estilo Junji Ito; cuya protagonista es Tomie, una misteriosa chica cuyos encantos arrastran a los hombres a la locura.

Título: Tomie

Título original: Tomie (富江)

Editorial: ECC Ediciones

Páginas: 752

Precio: 39,95€

Sinopsis: Tomie es una misteriosa chica cuyos encantos arrastran a los hombres hacia una pasión desaforada que desata en ellos la locura. Ella siembra el terror bajo sus diversas formas, unas veces lo hará sola y otras, ayudada por auténticos perturbados, víctimas de su estremecedor hechizo protagonizando una espiral de pasión, locura, obsesión, bizarrismo y sórdidas muertes.

También podéis visitar las reseñas de «Gyo» y «Uzumaki» del mismo autor, así como seguirme en mis redes sociales para estar informados al día, muchas gracias por pasarte.

Seren

Seren

Soy el redactor de Literatura de Japón, página web orientada a divulgar la cultura asiática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *